QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo joven amante del marketing y del mundo online, por lo que hemos decidido unir dos de nuestras pasiones y ayudar otros a mejorar esas pequeñas carencias para los mejores de su campo.

Pau Llambí

CEO & Founder

Emprendedor en serie desde muy joven en materias muy vinculadas al Marketing.
Observador, proactivo y de mentalidad muy positiva. Muy implicado en todos los proyectos en los que he participado acumulando muchas experiencias que intento plasmar todas las semanas en Tiempodenegocios.com.

Marc Soler

Business developer

Emprendedor por naturaleza, asesor y desarrollador de negocios. Apasionado de la tecnología e Internet. Convencido en la potencialidad de las personas en red. El reto: Ser capaz de materializar una idea y convertirla en un proyecto real.

Joana Millán

Webmaster & UX/UI Design

Comunicativa, optimista y resolutiva. Interesada en todo lo relacionado con el diseño, la edición y gestión de contenidos digitales. Amante de la innovación y la última tecnología.

Jairo Cortés SEO Manager

Jairo Cortés

SEO Manager

Proactivo, curioso e innovador. Ayudo a posicionar tu web al mejor nivel en los buscadores. Me entusiasma sacar el máximo potencial a los proyectos para que sean visibles en internet. Siempre al día de las tendencias del SEO.

Nazaret Nieto

Project Manager, SEO & SEM

Amante de todo lo relacionado con el marketing y las nuevas tecnologías. Positiva, resolutiva y mente inquieta . Siempre dispuesta a superar cualquier reto o proyecto que se presente.

Javier Sancho

COO

Gestor de proyectos tanto técnicos como de marketing especilializado en Analítica Digital. Apasionado de los datos y del big data con una mentalidad abierta y positiva siempre con ganas de aprender. Formador en escuelas digitales desde hace varios años

Roger Pons

Developer Support

Soporte en programación y desarrollo de páginas web con WordPress, Joomla y Prestashop. Apasionado con el mundo del código y las nuevas tecnologías.

Myreia Sánchez

Content Creative & Community Manager

No entiendo la vida sin escribir cada día. Creo en los contenidos que además de comunicar, emocionan. Apasionada de las historias, la fotografía, el ruido de las teclas y los likes de corazón.