Agencia de desarrollo web en Barcelona

Somos una Agencia especializada en desarrollo de páginas web con sede principal en Barcelona cuyos clientes se encuentran a nivel Nacional e Internacional.

Cuando se trata de una página web, el amor a primera vista sí existe. Haz la prueba tú mismo. ¿Qué páginas visitas más? Seguro que, además de las que te ofrecen los mejores servicios, también son las que tienen el mejor diseño y mejores funcionalidades.

Si quieres generar negocio en Internet es necesario construir una identidad digital sólida y confiable.

Un buen diseño web basado en la identidad corporativa es la carta de presentación más importante y por ese motivo debemos plantearla, diseñarla y actualizarla mimando cada detalle.

Nuestros diseños son atractivos, intuitivos y enfocados en la conversión. Desarrollamos el diseño y desarrollo de tu página web a medida de principio a fin buscando siempre el balance perfecto entre excelente programación y presentación para que tus usuarios te puedan acompañar desde cualquier dispositivo.

¿Necesitas desarrollar tu web? Te ayudamos.

¿Cómo trabajamos el desarrollo

web?

Te ofrecemos una experiencia integral aportando 100 % de marketing digital.

Desarrollamos y programamos tu página web, la puerta de entrada principal a tu marca, donde tus clientes tienen su primer contacto con ella. Plasmamos y ejecutamos el diseño idóneo para ella.

Compartimos ideas

Investigación

La idea es tu gran valor. Te ayudamos a tomar las decisiones estratégicas para crear una página web de impacto.

 

Recopilar información acerca de tu audiencia, el mercado, los competidores para crear los conceptos iniciales.

Desarrollo técnico

La identidad visual de tu sitio web empieza a tomar forma. Aquí empezamos con el desarrollo de sitemap, los wireframes y UX (experiencia del usuario).

Procedemos a la maquetación y programación de la página web en base al diseño previamente aceptado.

Test y puesta online

Mantenimiento web

Realizamos un test del sitio web antes de lanzarlo con el target para que nos aporten mejoras y/o nuevas ideas. Luego procedemos con la la publicación definitiva del proyecto en el servidor del cliente.

El diseño de una página web es un proceso continuo que requiere de un mantenimiento constante para funcionar de manera óptima.

Lo ideal de esta etapa es precisamente que nunca está terminada. Siempre podremos ejecutar nuevas pruebas a usuarios en contenidos nuevos, así como monitorear nuestros análisis y refinar el mensaje a los usuarios. Entre los servicios que ofrecemos están el soporte técnico, A/B testing, actualizaciones, nuevas funcionalidades.

En Marketers Group, como agencia de marketing especializada no solo en desarrollo sino en distintos servicios digitales, tenemos en cuenta las distintas disciplinas que pueden influir en el éxito de tu web. Recomendamos que junto a un atractivo diseño y un eficaz desarrollo se tenga en cuenta los aspectos SEO fundamentales para garantizar un posicionamiento orgánico.

¿Quieres desarrollar una web de impacto?. Somos Marketers Group, agencia de Desarrollo Web en Barcelona.

Nuestro equipo experto completará la dedicación del proyecto en cada momento indicado. Somos proactivos, profundizamos cada fase para mejorar los resultados. Descubrimos desafíos e identificamos posibles optimizaciones.

Nuestros equipo de desarrolladores trabajarán codo con codo alineados con tu equipo para ayudarte en todas las fases del proyecto de manera proactiva.

              Diseño Web VS

              Desarrollo Web en

              Barcelona

La creación de páginas web y el marketing digital evoluciona a una velocidad de vértigo en los últimos años, incluyendo todas las disciplinas que abarca diseño, desarrollo, maquetación, usabilidad, SEO, SEM, etc.

Debido a esto surgen con frecuencia nuevos términos. Y algunos provocan confusión. En este sentido, vamos a analizar dos de los principales conceptos vinculados a la creación de webs, diseño web y desarrollo web, y qué diferencias existen entre ellos.

Entre estos dos conceptos hay una gran confusión. Hay mucha gente que emplea uno para referirse a los dos o peor, aún utiliza uno para referirse, al concepto contrario. En muchas ocasiones se habla de diseño web para referirse tanto al diseño web como al desarrollo web, aunque son dos cosas muy diferentes.

Es importante que las empresas sean conscientes de que para que su página web sea efectiva es esencial tener un diseño web y un desarrollo web excelentes.

Diseño web

Es el campo que implica todo lo que es la apariencia, la estética y la experiencia de usuario de una página web. Todos los elementos gráficos, la gama de colores, el logotipo, la navegación entre los diferentes apartados de la web, etc. El especialista es un diseñador web con una serie de conocimientos de marketing para saber cómo estructurar los contenidos para atraer a los usuarios a los apartados de acuerdo al propósito de tus necesidades.

Desarrollo web

Es el campo que implica la ejecución del diseño web en sus distintas funcionalidades web a través de lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, PHP y otros lenguajes de programación para dar vida a los archivos de diseño. En el área del desarrollo web se diferencia la programación Front-end y Back-end.

Aunque hay personas que son capaces de realizar tanto desarrollo web como diseño web, en Marketers Group agencia de desarrollo web y diseño web en Barcelona tenemos diseñadores especialistas que crean el diseño del sitio web y luego entregar los archivos de diseño a nuestros dedicados programadores que completan la etapa de desarrollo.

¿Tienes en mente un proyecto que requiere página web? Contáctanos