Somos una agencia especializada en estrategias de Marketing Industrial con sede principal en Barcelona cuyos clientes se encuentran a nivel nacional e internacional.
84%
de los directores generales y vicepresidentes utilizan las redes sociales a la hora de tomar decisiones de compra.
96%
de los compradores B2B buscan más contenido de los líderes de opinión del sector antes de decidir una compra.
Durante décadas, el Marketing Industrial ha girado básicamente en torno a estas tres tácticas:
– Generación de contactos en ferias
– Ventas mediante llamadas en frío
– Ventas a través de networking
Sin embargo, el mundo ha cambiado mucho en los últimos años y la digitalización también ha llegado a los negocios B2B (Business to Business).
Ahora, incluso para el cliente empresarial, la compra empieza con una búsqueda en Internet, lo cual lo hace inmune a las tácticas de marketing tradicionales mencionadas anteriormente. Además, en lugar de un lenguaje de ventas y una red de contactos claramente diseñados para venderles un producto, este tipo de cliente quiere una relación transparente basada en una razón genuina para conectar con tu marca y todo lo que representa.
De hecho, cada vez más empresas B2B utilizan sus cuentas en las redes sociales para captar clientes potenciales altamente segmentados, mejorar drásticamente el servicio al cliente y construir relaciones transparentes y duraderas con sus clientes.
En una agencia de Marketing Digital con experiencia colaborando con fabricantes y otros negocios B2B como Marketers Group, sabemos cómo sacar provecho y utilizar estrategias del Marketing Digital para dirigirse y captar clientes potenciales en el sector profesional.
Tu negocio también puede empezar a captar clientes con el Marketing Industrial.
Déjanos tus datos y comienza hoy mismo.
El Marketing Industrial o B2B es el conjunto de acciones que una empresa lleva a cabo para vender productos o servicios empresariales a otra compañía u organización, no al consumidor final, con el objetivo de aumentar su visibilidad, mejorar su imagen de marca y conseguir clientes potenciales para incrementar sus ventas.
Algunos de nuestros casos de éxitos de Marketing Industrial los hemos llevado a cabo de la mano de compañías como estas: