Social Media Marketing

Las Redes Sociales son una oportunidad única de tener una experiencia directa de interactuación con tu cliente, o potencial cliente.

Facebook, Instagram, Twitter… deben ir más allá del uso personal. Puedes sacar el máximo partido a tus perfiles empresariales, de modo que cuanto mayor sea el uso que hagas de ellos, más conexión generarás con los usuarios y más harás crecer tu comunidad, algo que consecuentemente se convertirá en un aumento de la rentabilidad de la compañía, además de facilitar enormemente la atención al cliente.

Una buena estrategia de Social Media reforzará la de Marketing de Contenidos, aporta valor a una marca y mejora tu reputación.

Para lograr tus objetivos debes de tener una estrategia, y en Marketers Group, te ayudamos a diseñarla.

¿Qué servicios incluye la estrategia de Social Media?

Diseño de contenidos:

Creación de imágenes y copys que resulten atractivos e interesantes para tu audiencia y audiencia potencial, creando así tu personalidad y atributos de marca en tus perfiles de Redes Sociales.

Análisis de tu audiencia y público objetivo:

Escogeremos las mejores horas y días de publicación de contenido, para un mayor impacto.

Nos centraremos en aumentar tu engagement:

Sabemos que el volumen de seguidores es importante, pero lo es más aún el compromiso que la audiencia tenga con la marca.

Influencer Marketing:

Seleccionamos perfiles de influenciadores y creadores de contenido online con amplias audiencias afines a tus potenciales clientes para mejorar la visibilidad de tu producto.

Community Management:

Respuesta a comentarios y mensajes siguiendo las directrices marcadas, y aportando al usuario la información que precise.

Posibilidad de realizar campañas de social Ads:

Para aumentar la visibilidad y engagement de tus publicaciones y el crecimiento de tu comunidad de forma cualificada.

Protocolo de gestión de crisis:

Te ayudaremos a anticiparte a cualquier situación de crisis y tomar medidas ante cualquier riesgo reputacional de tu marca.

Una buena estrategia de Social Media va más allá de los seguidores y los likes.

¿Cómo podemos ayudarte en tu estrategia de Social Media Marketing?

SERVICIOS DE MARKETERS GROUP