Agencia SEO en Barcelona: Expertos en posicionamiento web

Todo lo que haces se merece llegar a los demás pero, a veces, no sabes cómo conseguirlo. Te ocurre a ti y a muchísimas otras personas que intentan entender a Google para ponerle remedio. La carrera hacia los primeros puestos de resultados de búsqueda orgánicos es uno de los asuntos que más preocupa a las marcas y los negocios, grandes o pequeños, porque, a mayor visibilidad, mayores objetivos.

Bing, Yahoo, Altavista, Baidu… ¿te suenan? Son los otros buscadores que existen actualmente y que también se usan, a diferencia de lo que muchos creen. Si hay vida más allá de Google, ¿por qué no buscar oportunidades allí? Conoce porque somos los mejores

¿Necesitas SEO para tu web?

Habla con nuestro equipo SEO

¿Cómo logramos que el 
posicionamiento SEO 
realmente funcione?

El equipo de expertos de nuestra Agencia SEO en Barcelona trabaja el posicionamiento en buscadores desde el primer momento para que tu presencia en Internet esté asegurada y compensada con resultados. Utilizamos estrategias y acciones legales y somos partidarios de abordar los proyectos a largo plazo, para que no haya sorpresas que dejen sin valor todo lo que hemos hecho. Las estrategias SEO de alto impacto se enfocan en:

Optimización de website desde vista
SEO técnico:

Una vez identificado el nivel actual de posicionamiento del dominio, se analiza la estructura del sitio web para determinar su situación a nivel de optimización para el rastreo, de cara a los robots rastreadores de Google. La rastreabilidad describe la habilidad del motor para acceder y rastrear contenido de una página. La indexabilidad, por otro lado, se aplica a la capacidad de los motores de búsqueda para analizar y añadir dicha página a su índice. Nos encargamos de verificar que el sitio web funcione correctamente.

Para realizar estas y otras técnicas usamos las mejores herramientas SEO para posicionar en Google. 

Auditoría SEO
previa

¿En qué situación se encuentra tu página web? Hay momentos en los que es necesario hacerse estas preguntas. Antes de optimizar una página, conviene saber qué aspectos se deben mejorar. Nuestras auditorias son completas y se adaptan a las últimas novedades de Google.

Corrección del
contenido duplicado:

¿Y si te dijéramos que Google penaliza de forma directa esta situación? El contenido duplicado es sinónimo de baja calidad y uno de los obstáculos en tu estrategia de posicionamiento seo. Como Agencia Seo analizaremos todo lo que has publicado para evitar esta penalización.

Velocidad de
carga:

El tiempo es oro. Para Google, también. El tiempo de carga influye y mucho en el posicionamiento web. Cuánto menos, mejor.  Y es que eso significa que la experiencia del usuario será más positiva. A Google le encanta que la usabilidad se tenga en cuenta.                                                                                                   

Optimización SEO Offpage:

En la optimización que se hace externamente a tu website. El factor principal que implica este conjunto de técnicas es el Linkbuilding, o construcción de enlaces, que viene a ser la creación de la arquitectura de enlaces de calidad, para que la campaña SEO alcance su efectividad. Google considera que los enlaces son fundamentales para definir la importancia de tu página web. Hacemos que la tuya tenga valor.

Optimización SEO Onpage

Es la optimización que se hace dentro de la página web para posicionarla en los motores de búsqueda. Se analizaran los principales parámetros de SEO onpage, tales como arquitectura web, sintaxis de URL, titles, alt en imágen, meta etiquetas. keywords, keywords stuffing, redirecciones, enlaado interno, enlazado externo, creación de contenido optimizado y otros factores de relevancia On Page con el objetivo de tener tu website preparada para comunicar lo que pretendemos.

Análisis de
competidores SEO

Aquellos que están bien posicionados en Google independientemente de su nivel y prestigio en el mercado objetivo como empresas.

SEO internacional:

Posiciónate en otros países para aumentar tus resultados orgánicos. Nosotros diseñamos la estrategia para hacerlo posible.                                                                                                                                                                                 

Mejora del CTR:

Aunque es muy importante aparecer en los primeros puestos de páginas de resultados, de nada sirve si no consigues clics. Mejora el CTR de tu sitio web para conseguir la combinación perfecta.                                                         

SEO local:

Es una de las estrategias de optimización más importantes para trabajar cuando un negocio quiere llegar a más usuarios que buscan soluciones dentro de una ubicación específica o quieren encontrar la opción más relevante alrededor. Configuramos y optimizamos las fichas Google My Business para convertir a tu empresa en una referencia en su región y atraer nuevos clientes.

Análisis de keywords:

La base de la estrategia SEO: saber las palabras claves que identifican tu negocio. El proceso puede ser más largo y complejo de lo que parece, pero nuestros expertos en SEO cogen las riendas para que tú, simplemente, compruebes los resultados.

SEO en imágenes:

Porque las imágenes también importan, optimizarlas es un paso imprescindible que como agencia SEO llevamos a cabo.

Ventajas de aplicar
nuestra estrategia SEO
a tu negocio

Estar en los primeros resultados de Google para que más personas visiten tu sitio web en vez de los de la competencia es alcanzar el éxito y nosotros te mostramos el camino.

En Marketers Group, especialistas SEO en Barcelona desarrollamos una estrategia SEO de alto impacto para generar crecimiento en las visitas a tu sitio web.

 ¿Por qué aplicar SEO es la
mejor alternativa?

Apareces en las primeras posiciones. Las 5 primeras páginas en los resultados del motor de búsqueda tienen más probabilidades de que los usuarios hagan clic. Para aprovechar esto y ganar visitantes a tu web debes aparecer en una de estas primeras posiciones. 

Aumenta la confianza del sitio web. Los usuarios confían más en las páginas que aparecen en las primeras posiciones en base a sus búsquedas.

Mejorar la experiencia del usuario. El SEO no se trata solo de motores de búsqueda, sino de las buenas prácticas que mejoran la experiencia del usuario y la usabilidad de un sitio web.

Estás delante de tu competencia. Si dos sitios web venden y/o ofrecen los mismos servicios, es más probable que el sitio web optimizado para el motor de búsqueda tenga más clientes y obtenga más ventas.

Creación de contenido de calidad. Con el estudio de las palabras clave más adecuadas para tu negocio, conseguimos aumentar tu visibilidad y atraemos tráfico cualificado que realmente está interesado en tus productos y/o servicios.

Somos expertos en el
Posicionamiento SEO y
aplicamos nuestra propia técnica

En Marketers Group nuestra estrategia SEO funcionará. Pero no te lo prometemos. Lo cumplimos. Añadimos valor al compromiso y a la implicación con la que realizamos todos nuestros proyectos.

Todos los negocios y objetivos no son iguales. Es por ello, que las estrategias tampoco lo son. Analizamos cada negocio para aplicar nuestra propia metodología y conseguir los objetivos propuestos. Para crear la estrategia SEO más adecuada para tu negocio incluimos una auditoría SEO ya que consideramos absolutamente necesario saber en qué situación se encuentra tu sitio web.

El propósito de una auditoría de SEO es analizar la situación de un dominio en particular en lo que posicionamiento en motores de búsqueda se refiere; así como la identificación de las razones por las cuales una campaña de SEO no está funcionando a su máximo potencial.

La auditoría de SEO es la base para establecer una campaña de SEO eficaz. Revela los problemas preexistentes y, brinda una hoja de ruta alcanzable para lo que debe abordarse. Pero una vez establecida la base, aún queda mucho más trabajo estratégico por hacer.

Estos son los pasos que seguimos para desarrollar una estrategia SEO:

   Auditoría SEO

   Investigación de palabras clave

   Análisis de competidores

   Solucionar todos los problemas descubiertos en la auditoría técnica

   Desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido SEO

   Optimizar UX / UI

¿Necesitas alcanzar la cima en Google? Confía en nuestra agencia SEO con sede central en Barcelona.

Caso de éxito de
posicionamiento en Google

Lograr el posicionamiento orgánico de un sitio web de un negocio es una tarea complicada que va más allá de la selección de palabras clave idóneas para los motores de búsqueda.

Un buen planteamiento de estrategia SEO es la forma más fiable, segura y rentable para dar visibilidad a un negocio online. Los usuarios cada vez son más reacios a la publicidad y confían en los resultados orgánicos porque saben que son los que ofrecen mayor calidad para sus búsquedas.
Conoce nuestro caso de éxito EAE Business School, una de las principales escuelas de negocios de España, perteneciente al Grupo Planeta.