QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo joven amante del marketing y del mundo online, por lo que hemos decidido unir dos de nuestras pasiones y ayudar otros a mejorar esas pequeñas carencias para los mejores de su campo.

pau-llambi

Pau Llambí

CEO & Founder

Emprendedor en serie desde muy joven en materias muy vinculadas al Marketing.
Observador, proactivo y de mentalidad muy positiva. Muy implicado en todos los proyectos en los que he participado acumulando muchas experiencias que intento plasmar todas las semanas en Tiempodenegocios.com.

marc-soler

Marc Soler

Business developer

Emprendedor por naturaleza, asesor y desarrollador de negocios. Apasionado de la tecnología e Internet. Convencido en la potencialidad de las personas en red. El reto: Ser capaz de materializar una idea y convertirla en un proyecto real.

joana-millan

Joana Millán

Webmaster & UX/UI Design

Comunicativa, optimista y resolutiva. Interesada en todo lo relacionado con el diseño, la edición y gestión de contenidos digitales. Amante de la innovación y la última tecnología.

roberto-buenadicha

Roberto Buenadicha

SEO Manager

Proactivo, curioso y innovador. Se encarga de posicionar los clientes al mejor nivel dentro de los navegadores. Saca el máximo potencial a los proyectos para que se han visibles en internet.

nazaret-nieto

Nazaret Nieto

Project Manager, SEO & SEM

Amante de todo lo relacionado con el marketing y las nuevas tecnologías. Positiva, resolutiva y mente inquieta . Siempre dispuesta a superar cualquier reto o proyecto que se presente.

javiersancho

Javier Sancho

COO

Gestor de proyectos tanto técnicos como de marketing especilializado en Analítica Digital. Apasionado de los datos y del big data con una mentalidad abierta y positiva siempre con ganas de aprender. Formador en escuelas digitales desde hace varios años

roger

Roger Pons

Developer Support

Soporte en programación y desarrollo de páginas web con WordPress, Joomla y Prestashop. Apasionado con el mundo del código y las nuevas tecnologías.

mireia

Myreia Sánchez

Content Creative y Community Manager

No entiendo la vida sin escribir cada día. Creo en los contenidos que además de comunicar, emocionan. Apasionada de las historias, la fotografía, el ruido de las teclas y los likes de corazón.