Smoking Paper, una marca con más de 125 años de historia y experiencia en la fabricación de papeles de fumar. El mayor reto de Smoking Paper era el filtro web que requería que los visitantes fueran mayores de 18 años para acceder al sitio. Esto afectó al SEO, ya que Google no indexaba la página correctamente.
Creación de la nueva marca: Roll and Feel
Optimización de contenidos con Keywords
Creación de categorías por Buyer Persona
Generación de tráfico de calidad gracias al nuevo blog
Gracias al lanzamiento del nuevo blog, la empresa regresó de forma orgánica a la primera página de Google.
El nuevo blog de Roll and Feel asociado a Smoking ofrece auténticas experiencias e historias a través de contenidos de calidad y posicionados en SEO. Se centra en estilo de vida y su enfoque es proporcionar contenido auténtico y atractivo para una audiencia interesada en vivir plenamente.
La página cuenta con una minuciosa investigación de palabras clave, contenido de calidad y relevante, optimización on-page y enlaces internos y externos. Además cuida la velocidad de carga y experiencia del usuario y conecta con su comunidad gracias a las redes sociales y backlinks.
La página conecta con su audiencia porque está focalizada en diferentes intereses. Entre ellos, estilo de vida, entretenimiento, viajes, arte, música y deportes extremos.
El blog ha sido clave para incrementar el tráfico web y mejorar la visibilidad de la marca. Esto ha sido posible porque la estrategia SEO y el storytelling se ha centrado en explicar la historia de Smoking y experiencias de vida que conectan con la audiencia.
El nuevo blog de Roll and Feel asociado a Smoking ofrece auténticas experiencias e historias a través de contenidos de calidad y posicionados en SEO. Se centra en estilo de vida y su enfoque es proporcionar contenido auténtico y atractivo para una audiencia interesada en vivir plenamente.
La página cuenta con una minuciosa investigación de palabras clave, contenido de calidad y relevante, optimización on-page y enlaces internos y externos. Además cuida la velocidad de carga y experiencia del usuario y conecta con su comunidad gracias a las redes sociales y backlinks.
La página conecta con su audiencia porque está focalizada en diferentes intereses. Entre ellos, estilo de vida, entretenimiento, viajes, arte, música y deportes extremos.
El blog ha sido clave para incrementar el tráfico web y mejorar la visibilidad de la marca. Esto ha sido posible porque la estrategia SEO y el storytelling se ha centrado en explicar la historia de Smoking y experiencias de vida que conectan con la audiencia.
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