– SEO On-page y Off-page:
Analizamos la web para adaptarla a los requisitos de Google. Pero no solo lo hacemos desde la parte externa; también nos ocupamos de la más técnica, como títulos y descripciones o enlaces internos.
– SEO internacional:
Posiciónate en otros países para aumentar tus resultados orgánicos. Nosotros diseñamos la estrategia para hacerlo posible.
– Mejora el CTR:
Aunque es muy importante aparecer en los primeros puestos de páginas de resultados, de nada sirve si no consigues clics. Mejora el CTR de tu sitio web para conseguir la combinación perfecta.
– Análisis keywords:
La base de la estrategia SEO: saber las palabras claves que identifican tu negocio. El proceso puede ser más largo y complejo de lo que parece pero nuestros expertos en SEO cogen las riendas para que tú, simplemente, compruebes los resultados.
– Auditoría previa:
¿En qué situación se encuentra tu página web? Hay momentos en los que es necesario hacerse estas preguntas. Antes de optimizar una página, conviene saber qué aspectos se deben mejorar. Nuestras auditorías son completas y se adaptan a las últimas novedades de Google.
– SEO en imágenes:
Porque las imágenes también importan, optimizarlas es un paso imprescindible que como agencia seo llevamos a cabo.
– Velocidad de carga:
El tiempo es oro. Para Google, también. El tiempo de carga influye y mucho en el posicionamiento web. Cuánto menos, mejor. Y es que eso significa que la experiencia del usuario será más positiva. A Google le encanta que la usabilidad se tenga en cuenta.
– Search Console:
Google nos propone esta herramienta para saber si podemos mejorar aún más nuestro sitio web. Nosotros, la tendremos en cuenta en la estrategia de posicionamiento de cara a este buscador, para tomar las medidas adecuadas antes de que sea demasiado tarde.
– Linkbuilding:
Creamos una arquitectura de enlaces ética y de calidad, para que la campaña SEO alcance su efectividad. Google considera que los enlaces son fundamentales para definir la importancia de tu página web. Hagamos que la tuya, tenga valor.
– Corrección del contenido duplicado:
¿Y si te dijéramos que Google penaliza de forma directa esta situación? El contenido duplicado es sinónimo de baja calidad y uno de los obstáculos en tu estrategia de posicionamiento seo. Como agencia seo analizaremos todo lo que has publicado para evitar esta penalización.
– Corrección del código fuente
– SEO en todos los buscadores:
Bing, Yahoo, Altavista, Baidu… ¿te suenan? Son los otros buscadores que existen actualmente y que también se usan, a diferencia de lo que muchos creen. Si hay vida más allá de Google, ¿por qué no buscar oportunidades allí? Nuestra estrategia SEO funcionará en todos los buscadores. Pero no te lo prometemos. Lo cumplimos.