Molins

Migración técnica creando nuevo dominio con DA 40

Desafío

Molins ha unificado sus marcas bajo una visión común. Esto les permite ofrecer una amplia gama de soluciones en la construcción, incluyendo cemento, hormigón, áridos, prefabricados, paisajismo urbano y economía circular. Su mayor reto era unificar todas sus anteriores webs corporativas con una correcta migración técnica.

Creación de nuevo dominio con DA 40

Copia de Seguridad del Sitio Web

Implementación de Redireccionamientos 301

Actualización de Enlaces Internos y Mapa del Sitio

Información a Google Search Console y Bing Webmaster Tools

Resultados

Unificación de Marcas y Dominios
# 0
Alto Domain Authority para una Web Nueva
DA 0
Mantenimiento del tráfico
0 %
0 Problemas, análisis riguroso
0

Qué hicimos

Nueva web

La nueva web era completamente nueva y necesitaba un buen resultado en el DA. Se implementaron estrategias de SEO on-page y off-page para mejorar la autoridad del dominio logrando un DA 40 muy alto para una web recién lanzada.

Migración clave

Se migraron todas las webs anteriores hacia la nueva web de Molins, creando un dominio único. La unificación simplificó la gestión y fortaleció la presencia de la marca.

Correcto posicionamiento

Durante la migración, había riesgo de pérdida de tráfico. Se mantuvo un buen posicionamiento de palabras clave en la nueva web. El tráfico se mantuvo estable, evitando caídas significativas.

Analítica al detalle

La nueva web debía funcionar sin problemas. Se trabajó toda la analítica de la web, corrigiendo errores y optimizando la experiencia del usuario.

Nueva web

La nueva web era completamente nueva y necesitaba un buen resultado en el DA. Se implementaron estrategias de SEO on-page y off-page para mejorar la autoridad del dominio logrando un DA 40 muy alto para una web recién lanzada.

Migración clave

Se migraron todas las webs anteriores hacia la nueva web de Molins, creando un dominio único. La unificación simplificó la gestión y fortaleció la presencia de la marca.

Correcto posicionamiento

Durante la migración, había riesgo de pérdida de tráfico. Se mantuvo un buen posicionamiento de palabras clave en la nueva web. El tráfico se mantuvo estable, evitando caídas significativas.

Analítica al detalle

La nueva web debía funcionar sin problemas. Se trabajó toda la analítica de la web, corrigiendo errores y optimizando la experiencia del usuario.

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