Kit digital

Soluciones del Kit Digital para ayudarte a
Digitalizar tu empresa

El Kit Digital es Hoy en día es primordial poder disponer de una imagen digital como una página web, un área de contacto digital, venta online, acciones de márketing digital, realidad virtual o realidad aumentada, te ayudamos a digitalizar tu empresa.

Sitio web y presencia en Internet

La solución para que tus clientes te encuentren rápida y fácilmente. Te haremos un sitio personalizado, auto gestionable, responsive y funcional, incluyendo configuración básica de SEO.

¿Qué incluye?

Dominio y Hosting: incluye dominio y alojamiento web.
Diseño Web: creación de 3 a 10 páginas o apartados web.
Web Responsive: web adaptable al dispositivo desde el que se accede.

Accesibilidad.

Posicionamiento SEO Básico.

Autogestionable: plataforma de gestión para poder modificar los contenidos de la web.

Cumplimiento: asegura el cumplimiento RGPD.

Soporte a incidencias en menos de 24h.

Servicios de puesta en marcha, formación y tutorización.

Coste de la solución: entre 600 y 2.000€ completamente subvencionable*.

Ecommerce

Una tienda de comercio electrónico optimizada para la conversión. Haga que sus productos lleguen a todo el mundo.

¿Qué incluye?

Creación de la tienda online o E-Commerce y publicación del catálogo de productos (hasta 100 ítems).

Métodos de pago: configuración e integración.

Diseño Responsive: web adaptable al dispositivo desde el que se accede.

Posicionamiento SEO.
Autogestionable: plataforma de gestión para poder modificar los contenidos sin ayuda.

Formas de envío: configuradas e integradas.

Cumplimiento: asegura cumplimiento RGPD.

Soporte a incidencias en menos de 24h.

Servicios de configuración, formación y tutorización.

Coste de la solución: entre 600 y 2.000€ completamente subvencionable*

Gestión de clientes. 

Gestiona todos los datos y relaciones de tus clientes y proveedores desde un mismo sitio.

Gestiona las tareas asociadas y detecta oportunidades de venta y fidelización.

Facilidad en los datos

Registra los datos identificativos de tus clientes.

Crea nuevos o impórtalos fácilmente para almacenar información de tus relaciones comerciales.

Seguimiento de actividad

Extrae informes fácilmente para el posterior análisis de datos sobre la actividad comercial.

Precio de la solución
600€ – 4.000€

Business Intelligence y Analítica.

Almacenamiento de datos

Gestiona todos tus datos en una única herramienta compartida con tu equipo desde cualquier lugar con acceso a internet. Encuentra esa información cuando la necesitas de forma rápida y limpia.

Análisis y seguimiento

Crea tus propios paneles y consulta las métricas relevantes de tu negocio actualizadas de forma automática.

Generación de informes

Consulta los redinimientos, gastos, márgenes de beneficio reales y desviaciones en tiempo real para poder corregir cuando aún estás a tiempo.

Precio de la solución 600€ – 4.000€

Gestión de redes sociales

Social Media: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.

Optimización de la red / Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

Gestión de una red social, el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil / usuario en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales, siguiendo el calendario editorial marcado en el social media plan. El Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Precio de la solución 600€ – 4.000€

Presencia Avanzada en Internet

Posicionamiento básico en internet: haremos visible la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Análisis de palabras clave: Nos ocupamos de la gestión, búsqueda y análisis de palabras clave para conseguir desarrollar estrategias que harán que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

Análisis de la competencia: Como parte del servicio, elaboraremos un análisis de la competencia mensualmente para informar a la empresas de su situación frente a los competidores

SEO On-Page: incluimos un servicio mínimo de dos páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO Off-Page: llevaremos a cabo acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.

Informes mensuales de seguimiento: Dispondrás de informes cada mes para poder ver el resultado de las acciones ejecutadas y hacer un seguimiento de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa.

El precio del servicio de Presencia Avanzada en Internet puede oscilar entre 1.500€ y 2.500€, en función de las necesidades de la empresa.

Gestión de procesos

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:

Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas, adaptados a los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y a su normativa de desarrollo.

Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Se entiende por solución horizontal aquella que agrupa o soporta varios procesos de la cadena de valor, mientras que solución vertical es aquella que soporta un único proceso dentro de la cadena de valor de tu pyme.

Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.

Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.

Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.

Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales, siendo estos aquellos que agrupan o soportan un único subproceso de la cadena de valor de tu pyme, sobre una solución de gestión de procesos ya existente. No obstante, no podrá consistir en un desarrollo, progreso, aumento o enriquecimiento de los servicios y funcionalidades de la solución existente. Tampoco podrá ser la actualización debido a releases que el proveedor publique sobre una versión de software, ni upgrades o mejora de versiones existentes. El nuevo módulo individual que se implante debe cumplir con todos los requisitos establecidos en las bases de esta categoría y debe ofertarse a precio de mercado.

Precio de la solución 2.000€ – 6.000€

Marketplace

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: la solución incluye la apertura de cuenta y alta de tu perfil, por tu cuenta, en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

Análisis de la competencia: la solución incluye la realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

Diseño y definición de la estrategia de negocio: la solución incluye la generación de la estrategia de negocio para lograr la consecución de los objetivos deseados orientando los recursos disponibles hacia dicha finalidad.

Producción del catálogo de referencias: análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Creación del contenido del listing: definición de, al menos, diez descripciones del catálogo de referencias, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

Alta de referencias: carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Precio de la solución 2.000€.