Agencia de Analítica web:
en Barcelona

Los datos son los responsables de ofrecernos una
panorámica genral y específica sobre tu página web.

En Marketers Group como Agencia de Analítica Web, entendemos que estos datos son nuestros aliados
para darte las respuestas y explicaciones que necesitas.

¿Qué es la Analítica Web?

La Analítica web hace referencia al campo del marketing digital que se encarga de extraer datos para entender e interpretarlos con el fin de optimizar y mejorar resultados. No se trata solo de análisis, se trata de obtener una visión crítica y saber interpretar la información proporcionada a través de diferentes herramientas y formas de análisis, ya sea un sitio web de comercio electrónico, un website corporativo, una red social.

A través de la analítica digital del sitio web, también es posible estudiar el impacto de las campañas de marketing online, el comportamiento de los usuarios, las palabras clave con mejor rendimiento, las tendencias, etc. Su objetivo es definir métricas basadas en los objetivos de las empresas y usuarios y así usar estos datos para determinar el éxito o el fracaso de los objetivos planteados, así como para guiar la estrategia y mejorar la experiencia del usuario.

La importancia de la analítica web para tu negocio

Además de poder tomar decisiones basadas en datos verificados, también ayuda a evaluar si las decisiones y estrategias seguidas están brindando los mejores resultados posibles de manera oportuna. De hecho, una de las principales funciones de cualquier agencia de marketing a la hora de realizar una campaña de marketing online para un cliente es elaborar informes periódicos para que el cliente pueda comprobar el progreso del proyecto y de este modo poder acreditar el trabajo realizado. Si se analizan bien los datos y se extraen conclusiones consistentes, se mejorarán los resultados obtenidos y se lograrán las metas y objetivos planificados a un menor costo en términos de recursos y tiempo.

Se mejora la relación con los clientes actuales

Se llevan a cabo estrategias
de cross-selling

Se puede segmentar tu data para
ofrecer información relevante a
cada tipo de suscriptor.

Se puede automatizar muchos de
los procesos para que ahorres
tiempo y dinero.

Se aumentan las
ventastiempo y dinero

Estrategia de Email Marketing

Creamos estrategias de email marketing a corto, mediano y largo plazo para todo tipo de negocios y marcas personales.

Investigamos y analizamos todos los aspectos de tu marca, industria y competencia y marcamos los elementos comerciales para que sus acciones de correo electrónico estén 100% optimizadas.

Autorespondedores: diseño y envío

Creamos secuencias de correo electrónico automatizadas y las personalizamos tanto como sea posible de acuerdo con sus segmentos de audiencia.

Creamos todo tipo de cadenas de autorespondedores (email de bienvenida, recuperación de carrito abandonado, venta cruzada…) para conseguir una automatización sencilla y eficaz.

Creación y diseño de Lead Magnets

Los Lead Magnets son contenidos gratuitos y valiosos que se ofrece a los usuarios a cambio de proporcionar sus datos personales (como el correo electrónico y el nombre).

Hablamos de Lead Magnets muy efectivos como: ebooks, guías en PDF, checklists, plantillas editables…

Ecommerce Email Marketing

Creamos campañas de email marketing de ecommerce efectivas durante el ciclo de vida del cliente. Por ejemplo: El email de bienvenida, newsletters para ofertas especiales, confirmaciones de pedidos y envíos, encuestas a los clientes, notificación de carrito abandonados, etc.

Newsletters: diseño y envío

Las newsletters son una herramienta de comunicación con un gran potencial de conversión (el canal con mejor retorno de inversión) y fidelización. Debido a los menores costos, las marcas pueden influir más de una vez en sus usuarios, manteniendo un contacto constante con ellos.

– Redactamos textos persuasivos.
– Diseñamos plantillas para las campañas de email marketing.
– Elegimos el asunto y listas de audiencia, elegimos las mejores horas para enviarlas
– Pruebas A/B de todos los envíos, analizamos el asunto, diseño y copy que funciona mejor.
– Analizamos los envíos, para mejorar la siguiente newsletter tanto como sea posible.
– Gestionamos de listas de suscriptores completamente segmentadas.

Estrategia de captación de leads

Creamos una estrategia de captación de leads donde detallamos los procedimientos a seguir para ampliar tu base de suscriptores con usuarios de calidad. La captación de leads se realiza a través de diferentes canales: redes sociales, blogs, landing pages, campañas de generación de leads, formularios…

CRM Marketing Email

Ahorramos tiempo automatizando las campañas de email marketing.

La función principal de CRM es mejorar las oportunidades de venta, por lo que permite desarrollar estrategias para implementar y desarrollar campañas de captación y retención de clientes en las fases de venta y post-venta.

¿Tus envíos no están dando los resultados que esperabas?

Lanza campañas que conviertan

Email marketing para Empresas: ¿Casos de éxito?

La mejor forma de saber si una estrategia de email marketing funciona es poniéndote en la piel de tus usuarios. Sabemos lo importante que es para ti comunicarte con ellos y no solo captar clientes potenciales, también fidelizarlos.

¿Sabías que los usuarios de cuentas de correo electrónico corporativas envían una media de 112 mensajes cada día? ¿Existe alguna manera de que el tuyo destaque por encima de los demás?

La respuesta es email marketing, un canal de comunicación que lo hace el complemento perfecto en tu estrategia de marketing digital. En Marketers Group somos especialistas en Email Marketing. 

Te ayudamos a incluir el email dentro de tu
estrategia de Marketing Online

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