FORMACIÓN IN COMPANY

FORMACIÓN IN COMPANY

¿Tienes ganas de aprender más sobre Marketing Digital? Nosotros queremos compartir nuestra experiencia y conocimientos contigo a través de nuestros cursos de formación para empresas. Te lo ponemos muy fácil, aprovéchalos para especializarte en aquello que te apasiona.

BLOGGING

¿Quieres crear un blog personal o para tu empresa y no sabes por dónde empezar? En este curso te enseñamos las herramientas que puedes utilizar, las pautas que debes seguir para plantear la estrategia, cómo posicionarlo el primero en su sector, cómo optimizarlo, cómo captar suscriptores de calidad y cómo sacarle rendimiento económico.

COMMUNITY MANAGEMENT

Aprende a gestionar las redes sociales de forma profesional. Te enseñamos todo lo que necesitas saber para plantear una estrategia social media y ejecutarla con éxito. Descubre cómo puedes trabajar la imagen de marca, captación y fidelización de seguidores, redirigir con éxito tráfico hacia tu web, diseñar campañas de publicidad en redes sociales y cómo comunicarte de la mejor manera en cada una de ellas.

Publicidad Digital

¿Quieres especializarte en Publicidad Digital? Descubre qué modelos de negocio publicitarios digitales existen, cómo y cuándo utilizar cada canal según tu estrategia de negocio, cómo configurar campañas de Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads y todas las particularidades de este sector que te garantizarán el éxito de tus campañas.

EMAIL MARKETING

Aprende con nosotros a diseñar, ejecutar y medir campañas de e-mail marketing efectivas. Te enseñamos a plantear la estrategia, utilizar las herramientas más populares, técnicas de copywriting, tácticas para conseguir captar y fidelizar, cómo conseguir suscriptores y leads de calidad. Además, te enseñamos a medir y analizar resultados para que puedas tomar las decisiones acertadas para tu negocio.

NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN

Si quieres aprender más sobre Marketing Digital, éste es el momento. ¡Te esperamos!

Quiero más información Quiero visitar el blog
formacion2

Cursos presenciales

Impartimos todos los cursos en nuestra oficina. Queremos conocerte y que puedas compartir la experiencia de primera mano

Ante todo, ¡práctica!

Trabajamos con casos prácticos y reales, queremos verte en acción y te enseñamos cómo hacerlo

Envíanos un email

¿Has visto algún curso que te interesa?. Consúltanos a través de e-mail la disponibilidad y te informamos de todos los detalles